Incendio en cocina provoca desalojo en hotel de playa Flamingos

Se desalojaron cerca de 100 personas entre huéspedes y trabajadores del hotel, luego de que un incendio en la cocina activaran las alarmas
0
1334
Unidades de bomberos atendiendo emergencia

Una fuerte de movilización de cuerpos de rescate y bomberos se registró la noche de este martes en el complejo condominio Maestro Flamingos en Bucerías, Bahía de Banderas, luego de que se suscitará un incendio dentro de una cocina del Hotel Villa del Palmar, provocado por un cortocircuito, el cual se propagó rápidamente y puso en riesgo a trabajadores y huéspedes.

Bomberos en estacionamiento de hotel

Al tener conocimiento del hecho, elementos bomberiles de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit y de Bahía, arribaron al sitio, en donde brigadistas del hotel, ya habían aplicado el plan de respuesta del programa interno de protección civil y evacuaron a 44 trabajadores y a 47 huéspedes de manera oportuna. Además de la contención parcial del fuego.

Personas evacuadas de hotel por incendio

Una vez que las personas fueron evacuadas en su totalidad, los Bomberos Estatales en conjunto con autoridades municipales ingresaron a la zona del siniestro, percatándose de que el incendio se originó por un cortocircuito, iniciando las labores de enfriamiento.

Bomberos en cocina de hotel

Acabado el riesgo y descartar cualquier riesgo a los huéspedes fueron reingresados a sus habitaciones.

 

LLG

EtiquetasIncendio
Isrrael Torres