Incendio de automóvil sobre la carretera 200

0
100

Una mujer que conducía su vehículo sobre la carretera 200 saliendo de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas se llevó el susto de su vida cuando de pronto escuchó un ruido en el motor, posteriormente vio humo y fuego, por lo que paró su auto en el acotamiento y bajó de él.

Esto provocó que otros conductores llamaran al 911 para solicitar a los Bomberos ya que el vehículo se estaba incendiando, policías municipales llegaron al sitio y confirmaron el hecho llegando a los pocos minutos los Bomberos quienes controlaron el fuego.

Este hecho ocurrió a las 09:59 horas por la carretera 200, antes de llegar al puente del Río Ameca en los carriles de sur a norte, los agentes eran informados de que una camioneta cerrada tinta se estaba incendiando del cofre, se veía mucho humo y fuego, se mencionó que una femenina se encontraba muy cerca del lugar.

Los agentes de la unidad PV-331 a cargo del oficial Jaime Mayren Reyes, acudieron al sitio donde se dieron cuenta del vehículo con placas de Nayarit frente al ingreso de Boca de Tomates, el cual estaba arrojando humo por el cofre, además de que se encontraba Yajaira de 34 años, quien informa que solo escucho ruido en el motor y posteriormente el humo y fuego.

Para controlar el fuego llegaron elementos de la unidad B-50 a cargo del oficial José Luis Tello, quien informa que es una camioneta en conato de incendio y se procede a su enfriamiento y eliminar todo tipo de riesgo.

 

Te puede interesar: Volcadura sobre la carretera federal 200

Lupillo Arce Villaseñor