Incendio consume vivienda en la colonia Valentín Gómez Farias

Incendio consume vivienda en la colonia Valentín Gómez Farias

Puerto Vallarta. – Esta madrugada se registró un incendio en un domicilio ubicado por la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Valentín Gómez Farias, donde un cuarto de aproximadamente 4 por 4 metros se calcino todo lo que se encontraba en el interior.

Los vecinos señalan que escucharon explosiones y al salir a ver que pasaba vieron que se quemaba la casa de sus vecinos por lo que comenzaron a gritarles y fue de esa forma lograron salir a tiempo, antes que el fuego consumiera el lugar.

De igual manera, elementos de la Policía que llegaron al lugar confirmaron el reporte y pidieron de manera inmediata a los Bomberos.

Este incendio se registró a las 04:30 de la mañana en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Valentín Gómez Farias por ello llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, además de personal de Protección Civil Estatal, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego.

Se dio a conocer que no se registraron personas lesionadas, únicamente alteradas por la situación en la que se vieron involucrados al perder todo lo que tenían.

Asimismo no se dio a conocer sobre la causa del incendio pero se presume que pudo haber sido algún ventilador que hizo corto y provocó el fuego.

Edición impresa digital aquí