Incendio consume vehículo en Villas del Real en Puerto Vallarta

El siniestro dejó como saldo un vehículo con un 80% de daños en su estructura, mientras que otro automóvil resultó parcialmente afectado. Gracias a la rápida intervención del personal de Bomberos, el fuego fue controlado antes de que se extendiera a otras unidades o estructuras cercanas.
0
221

La tarde de este sábado, un incendio se registró al interior de un terreno ubicado en la colonia Villas del Real, donde se resguardaban vehículos pertenecientes a una empresa de protección de valores.

Movilización de cuerpos de emergencia

El reporte de emergencia fue recibido a las 01:22 horas, movilizando a elementos de la Motobomba B-87, Unidad B-103, PC-15 y la Ambulancia B-100 hacia la calle Hidalgo, en Villas del Real, justo detrás del Hotel Plata.

Al llegar al sitio, los bomberos identificaron que el incendio se desarrollaba en un taller de la empresa Armstrong, donde dos vehículos Chevrolet estaban envueltos en llamas. De inmediato, iniciaron labores de sofocación aplicando el método de enfriamiento, utilizando una línea con dos tramos de la motobomba, logrando la extinción total del fuego.

Posible causa del incendio

Luego de controlar la situación, el personal de Protección Civil entregó el área al gerente de la empresa, Andrés Roberto Rodríguez. De manera preliminar, se informó que la probable causa del incendio fue un corto circuito en la instalación eléctrica de uno de los vehículos.

Las autoridades exhortan a los propietarios de talleres y estacionamientos a realizar inspecciones periódicas en sus instalaciones eléctricas y vehículos para prevenir incidentes de este tipo.

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    View all posts