Incendio consume el bosque en La Estancia

0
163

Personal de la Semadet Jalisco, se encuentra trabajando en el combate de un incendio Forestal que se registra en estos momentos en el municipio de San Sebastián del Oeste, cerca del poblado La Estancia de Landeros.

Sobre este incendio, la unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, dio a conocer que tienen conocimiento de este incendio que inició desde hace dos días, aunque no especificaron el día exacto del inicio.

 



Para ello se informó que al menos seis brigadas de la Semadet Jalisco están trabajando en el lugar asimismo, dos brigadas contra incendio de Atenguillo, se dirigen hacia el sitio para reforzar y continuar trabajando en el combate al fuego.

Semadet Jalisco

Se informó que aeronaves sobrevuelan en la zona para dar instrucciones a los brigadistas que se encuentran en tierra y de esta forma poder sofocarlo más pronto.

Incendio forestal en La Estancia

Este incendio se dijo se registra en el paraje La Otatera, en San Sebastián del Oeste, donde se encuentran 44 elementos de Semadet, Jalisco en coordinación con la asociación de Silvicultores de la región.

Vista aérea del incendio de bosque en La Estancia