Incendio acaba con domicilio en Lomas del Coapinole

Un perro murió calcinado y todo lo que había al interior del domicilió terminó en llamas, además se registraron explosiones
0
927

Lamentable incendio se registró durante la mañana de este martes 28 de mayo en la colonia Lomas de Enmedio en Puerto Vallarta el cual acabó con todo lo que había al interior, además una mascota perdió la vida.

Este incendio ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana en la calle Pablo Franco y República de Brasil en la colonia Lomas de Enmedio.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados mediante el 911 sobre los hechos donde señalaban que se estaba quemando un domicilio y que se escuchaban explosiones.

Rápidamente los agentes llegaron hasta el lugar ubicado a un costado de la Unidad Deportiva La Lija donde pudieron darse cuenta de que el fuego salía del interior del domicilio.

Por esa razón los oficiales de Policía solicitaron el apoyo de los Bomberos ya que se escuchaban explosiones ante lo cual se generó la movilización de las unidades.

Al llegar al lugar, los Bomberos tuvieron que ingresar por la fuerza, es decir fozaron el ingreso derribando la chapa y de esta manera la puerta pudo abrirse para ingresar y sofocar el fuego.

Luego de ingresar procedieron a sofocar el fuego logrando controlar el incendio evitando así se propagada hacia otros domicilios, una vez controlado el fuego, los Bomberos comenzaron a remover y sacaron las cosas quemadas a la calle.

Durante la búsqueda de víctimas los Bomberos sólo lograron encontrar a un perro el cual se dijo había quedado encerrado en uno de los cuartos de la casa.

En el lugar se encontraba un hombre quien dijo que ahí vivía su hijo y su esposa, pero que en esos momentos no estaban ya que ambos se habían ido a pescar.

Asimismo se dijo que no tenían luz y se alumbraba con veladoras lo que pudo haber provocado el fuego al interior del domicilio.

jb

Lupillo Arce Villaseñor