Incendio acaba con camioneta y palmeras

0
158

Puerto Vallarta, Jal.- Cuatro palmas arekas y dos vehículos resultaron dañados al suscitarse un incendio en el patio de un domicilio, ubicado junto a una escuela primaria de la colonia Primero de Mayo, en la delegación de Ixtapa.

Estaban cocinando en una hornilla con leña y una de las chispas voló hacia las palapas secas de la palmera y se inició el incendio las brazas ardiendo cayeron sobre dos vehículos uno de ellos ardió por completo.

Este incendio ocurrió ayer a las 13:30 horas en la calle Zapote número 468 entre Jalisco y Mango en la colonia Palmares Universidad en donde personal del 911 recibieron el reporte en torno a un incendio.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se dieron a la tarea de informar los hechos ante los Bomberos llegando al lugar personal de protección Civil y Bomberos a cargo de Carlos Peña.

En el lugar los agentes pudieron apreciar que se trataba de un incendio en cuatro palmeras, asimismo, dos vehículos, por lo cual solicitaron la presencia de los Bomberos.

A su llegada, personal de Bomberos procedieron a combatir el fuego, logrando eliminar los riesgos existentes en el sitio aunque no lograron evitar que una de las camionetas se incendiara por completo.

 

Lupillo Arce Villaseñor