Incendian camioneta de la presidenta de Morena en Jalisco, Katia Castillo

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en el municipio de El Salto, Jalisco; Morena exigió a las autoridades que garanticen la paz
0
1134
Camioneta incendiada.

La camioneta de Katia Castillo, presidenta de Morena en Jalisco, fue incendiada en el municipio de El Salto, Jalisco, según confirmó el Comité Ejecutivo Estatal del partido. 

LEER MÁS: Niega Michel tener pacto con Katia Castillo, dirigente de Morena Jalisco

Según relataron, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, sin embargo, fueron confirmados hasta el lunes 8 de enero, a través de un comunicado en redes sociales, donde condenaron lo ocurrido

“En Morena, Jalisco condenamos enérgicamente los actos violentos en contra de nuestra presidenta estatal, Katia Castillo, ocurridos el 6 de enero en El Salto, que resultaron en el incendio de un vehículo”, expresaron. 

Además, reiteraron su llamado a las autoridades locales para que garanticen la paz y tranquilidad de todos los actores políticos, en este proceso electoral que culminará en junio próximo. 

“Morena Jalisco no cederá ante la violencia y agradecemos el apoyo de la comunidad en estos momentos difíciles”, finalizaron en el comunicado. 

¿Qué pasó con la camioneta de Katia Castillo, presidenta de Morena, Jalisco? 

Según la versión de medios locales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y supuestamente, habrían sido provocados. 

Y es que muchos señalan que a un lado de la camioneta, de marca Toyota, había un recipiente con líquido inflamable. 

En la imagen que circula en redes sociales, se puede ver como el vehículo en color blanco quedó completamente quemado. Hasta el momento, Castillo no se ha expresado sobre lo ocurrido.

EtiquetasMorena
Guadalupe Cruz