Incendian camioneta en la calle Pípila, Bucerías

0
185

Esta mañana se registró un incendio de un vehículo en la colonia La Unidad en Bucerías, Nayarit.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a estos hechos, razón por la cual se dirigieron al lugar para verificar sobre el incendio.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue alrededor de las 5:30 de la mañana cuando recibieron un reporte en torno a que en la calle Pípila de la colonia unidad se estaba incendiando un vehículo, ante lo cual solicitaron la presencia de elementos de la Policía municipal.

Minutos más tarde llegaron al lugar los agentes, quienes se percataron de que en efecto estaba una camioneta tipo suv la cual estaba incendiándose en libre combustión, razón por la cual solicitaron de urgencia la presencia de los bomberos.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad municipal de protección civil y bomberos de Bahía de Banderas, quienes procedieron a sofocar el fuego ignorando cuáles fueron las causas que lo provocaron.

Personal de la Policía estatal acudió al sitio donde se entrevistaron con los afectados quienes señalaron iban a presentar su denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Lupillo Arce Villaseñor