Se incendia vivienda en San José del Valle

0
185

Una humilde casita ubicada dentro de un predio sobre la calle Melchor Ocampo en San José del Valle se incendió la mañana de este sábado, al parecer, el inquilino que se encontraba durmiendo en el interior encendió un cartón para ahuyentar los mosquitos, mismo que se salió de control y arrasó con sus pertenencias. 

Afortunadamente el hombre se dio cuenta a tiempo y salió de la casa, al ver las llamas se salían de control; Alertó de manera telefónica a las autoridades, acudiendo en primera instancia la unidad PC-101 y PC-113 de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes encontraron el interior de la casa en llamas y consumiendo parte de menaje;  iniciando con las labores de enfriamiento y remoción de los materiales en combustión. 

 

Así mismo, se entrevistaron con el afectado en torno a lo sucedido y procedieron a valorar médicamente, no sufriendo lesiones graves. 

Minutos después, arribó en apoyo la unidad motobomba 6-76 de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes a través de maniobras de propulsión a chorro lograron acabar con el incendio y eliminar todo el riesgo. Reportando la pérdida parcial de enseres domésticos como colchones, ropa, maletas y muebles de madera.  

Concluidas las labores se brindaron las recomendaciones al afectado y las unidades se retiraron del sitio.

EtiquetasIncendios
Isrrael Torres