Se incendia embarcación en la marina de Nuevo Vallarta

0
190

Al parecer una falla mecánica fue lo que provocó el incendio del camarote de un yate atracado en la Marina de Nuevo Vallarta la noche del domingo, afortunadamente solo se reportaron daños materiales

El siniestro fue atendido por elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, con base en La Cruz de Huanacaxtle, esto luego que al teléfono de emergencias 911 se alertó sobre el incendio de una embarcación menor, mismo que podría expandirse y provocar mayores afectaciones.

Por lo que a su arribo al sitio, encontraron las llamas en libre combustión a la tripulación haciendo labores de mitigación con tanques de oxígeno; de inmediato procedieron a rociar con chorros de agua el área afectada, logrando apagar el fuego. 

Una vez controlado, se hizo la evacuación de residuos flamantes que pudieran ocasionar el resurgimiento de un conato de incendio y se hicieron labores de ventilación. 

Elementos de la Policía Estatal Turística que acudieron a prestar seguridad, tomaron conocimiento de lo sucedido e hicieron lo conducente para deslindar responsabilidades.

 

 

EtiquetasIncencio
Isrrael Torres