Se incendia Centro de Rehabilitación en Laguna del Valle

0
160

Daños cuantiosos fue el saldo de un incendio en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia 12 de Octubre donde no se registraron personas lesionadas, únicamente dormitorios quemados.

Varios reportes al 911 señalaban que el centro de rehabilitación Getzemani ubicado en la calle Palmares en la colonia Laguna del Valle a un costado del panteón se estaba quemando.

Centro de rehabilitación

Los agentes llegaron al lugar y luego de confirmar sobre los hechos, solicitaron el apoyo de los Bomberos llegando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Vallarta así como personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Estos se dieron cuenta de que se trataba de un incendio en la segunda planta en el área de dormitorios, por lo cual dieron inicio al combate del incendio.

Se dijo que la posible causa de este incendio fue un ventilador en mal estado, el cual comenzó a fallar mientras nadie estaba en el lugar.

Personal de Protección Civil Municipal dio inicio a la inspección del lugar para ver si contaban con medidas de seguridad o no, y de esta forma determinar la sanción.

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor