Se incendia casa abandonada en la San Esteban

0
140

Durante los primeros minutos de este lunes se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal así como del cuerpo de bomberos tras registrarse un reporte al 911 donde señalaban que en la calle revolución, en el cruce con insurgentes en la colonia San Esteban, se incendiaba un domicilio.

Por esa razón, elementos de la unidad PV-332 a cargo de Luis Cruz se dirigieron al lugar para verificar sobre el reporte y a su llegada los agentes solicitaban la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, ya que del interior salía bastante humo además de que se apreciaba fuego.

Incendio en casa

En ese momento los agentes desconocían si había alguien al interior por lo que al cuestionar a los vecinos señalaron que se trataba de un domicilio abandonado, razón por la cual los oficiales ingresaron y pudieron percatarse de que se trataba de un colchón, el cual estaba ardiendo, por lo que solicitaron la presencia del personal de Bomberos argumentando que no se encontraba nadie en el lugar.

Para atender este reporte acudieron con una motobomba así como una ambulancia; a su llegada, procedieron a sofocar el fuego y de esta manera eliminar los riesgos de propagación hacia los domicilios aledaños.

Se dijo que posiblemente algún vago se metió al interior del domicilio y le prendió fuego. Agentes de la Policía Municipal solicitaron informes a los bomberos para verificar si podían cerrar el domicilio señalando los bomberos que ya no había riesgo de que se volviera a prender.

Incendio en casa

Lupillo Arce Villaseñor