Se incendia camión de carga en San Juan de Abajo

0
111

Con Información de Alberto García e Isrrael Torres

 

En estos momentos están reportando el incendio de un camión de carga a corta distancia de la colonia el mirador de San Juan de Abajo en Bahía de Banderas, Nayarit.

El reporte provocó la movilización de unidades de emergencia, en este caso de Protección civil y Tránsito municipal, hacia la zona del siniestro.

Se trata de un camión de carga que circulaba por la carretera San José del Valle San Juan de Abajo.

Hasta el momento existen pocos detalles del siniestro, por lo que en breve tendremos más detalles con nuestro compañero Isrrael Torres, que ya se dirige hasta al lugar.

 

 

Causas

Un posible corto circuito provocó que un camión tipo torton ardiera en llamas la tarde de este sábado, sobre la carretera de San José del Valle a Valle de Banderas, afortunadamente el conductor salió ileso. 

De acuerdo con el conductor la unidad, circulaba con rumbo a San Juan de Abajo cuando al pasar la curva de semillas híbridas el camión empezó a fallar y sobrecalentarse por lo que metros antes de llegar a los arcos de la entrada al poblado se orillaron para ver qué pasaba y este comenzó a incendiarse. 

Las llamas consumieron de inmediato toda la cabina, las llantas y el polímero que cubre la caja quedando en pérdida total. Dándose el reporte al 911 al sitio acudió la unidad cisterna 6-76 de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes nada pudieron hacer para salvar la cabina que se consumió de inmediato.

Incendio tortón

Así mismo acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Vial para recabar el reporte de los sucedido y dar aviso al Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

Trascendió que el camión es propiedad de una tienda distribuidora de  abarrotes en San José del Valle. 

EtiquetasIncendio