Inaugurará Alfaro rehabilitación de Hospital Regional

0
200

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció a través de sus redes sociales que, el Hospital de Puerto Vallarta está casi listo en cuanto a la rehabilitación de su infraestructura, por lo que posiblemente este fin de semana venga a la ciudad a inaugurarlo. 

Esto, tras una inversión de 118 millones de pesos en lo que va de su administración, convirtiéndolo en unos de los mejores hospitales en Jalisco.  Por lo que, ya comenzó a llegar el fin de semana pasada más equipamiento a este nosocomio y continuar brindando la atención que se merecen los vallartenses.

Instalados nuevos moviliarios en el Hospital Regional

En su cuenta oficial de Alfaro Ramírez, se puede leer lo siguente: “Miren nada más, ya estamos casi listos para inaugurar uno de los mejores hospitales regionales de Jalisco y de todo México, el de Puerto Vallarta. Ha sido un largo proceso de trabajo y 118 mdp de inversión que han valido toda la pena para, este fin de semana, abrir sus puertas juntos”, además de acompañado de algunas fotografías. 

 Hace un par de días, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, informó que el Hospital Regional de esta ciudad recibió por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la licencia sanitaria que avala a este centro hospitalario para la extracción de órganos y tejidos con fines terapéuticos.

Cabe mencionar que esta licencia entregada por el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, será de gran beneficio al hospital, ya que se tendrá en regla y con toda seguridad, el uso de órganos y tejidos, por ejemplo, el de sangre.

Equipos de última tecnología serán instalados en el Hospital Regional

Brenda Beltrán