Inauguran el “Nido del Tucán” del Partido Verde en Vallarta

0
385

El pasado viernes, el Partido Verde Vallarta inauguró la sede ubicada en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en donde pretenden gestar proyectos sólidos rumbo a 2024, mejor conocido como: “El Nido del Tucán”; por lo que ahí también se brindarán servicios gratuitos como asesoría legal en los diversos trámites municipales, servicios médicos básicos y más.

Para arrancar esta inauguración, Carlos Murguía, coordinador del Verde Vallarta, destacó que fue un día muy importante para el partido el cual sigue dando pasos consolidados, con fortaleza y con mucho rumbo, toda vez que, ya son 80 municipios que ya tienen un comité municipal.

Nido del Tucán

Por su parte, la regidora Carla Castro invitó a todas las mujeres que participen en la política, no permitir quedarse calladas y alzar la voz; dijo que deben de unirse y es muy importante que trabajen en conjunto y agradeció a Luis Munguía y el partido que les ha permitido participar y les da apertura de toma de decisión.

Asimismo, Ramón Chávez, subsecretario del Partido Verde Jalisco, destacó que, esta es una nueva era, una nueva oportunidad para forjar proyectos sólidos, fuertes, de personas comprometidas con Puerto Vallarta y su gente; por lo que, manifestó que ya basta de los políticos que sólo posan para la foto, y de aquellos que se han servido del pueblo sin ningún remordimiento.

Por último, Luis Ernesto Munguía, dirigente estatal del Partido Verde, comentó que se requiere de una nueva visión de política por lo que el “Nido del Tucán”, tendrá una gama diversa de servicios de gestión para los vallartenses y habitantes de esta región.

“A partir de esta apertura tan importante, queremos que todos los vallartenses y todos los habitantes de esta región empiecen a conocer la idea clara de cómo vamos a trabajar por la Sierra Occidental, por la Costa Norte y por la Costa Sur. De aquí, de esta sede vamos a impulsar los esfuerzos del Partido Verde y los vamos a hermanar con Bahía de Banderas porque ahora somos una zona metropolitana que es Bahía de Banderas y Puerto Vallarta”. 

Cabe destacar que en la Fiesta Verde, estuvieron presentes la regidora, Carla Castro, el dirigente estatal del Partido Verde Jalisco, Luis Munguía, así como liderazgos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y el regidor de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes, entre otros invitados.

En esta sede del Partido, se otorgarán a partir de este lunes, servicios gratuitos como asesoría legal en los diversos trámites municipales, servicios médicos básicos, gestiones; además de que allí, despacharán también los tres regidores de la fracción edilicia del Partido Verde en Puerto Vallarta, esto para acercar a las y los ciudadanos con sus representantes dentro del Cabildo.

Instalaciones del Nido del Tucán

Brenda Beltrán