Inauguran MediBay, gran alternativa de salud
Con la intención de promover la salud entre los ciudadanos y no esperar a enfermarse; se inauguró el consultorio “MediBay”, ubicado en la Plaza 3.14 en Paseo de las Palmas 3, local 12 en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, donde se estará dando consulta general y en un futuro se abrirá una segunda etapa para brindar servicios de fisioterapia.
Recientemente se inauguró este consultorio para que la gente pueda acudir a recibir atención en consultas prenatales, neonatos, pediátricos, geriátricos y de todas las especialidades, informó el doctor Angel Ariel Mendoza Aceves, encargado de MediBay. Además agregó que, están en constante desarrollo, y comunicación con médicos de todas las especialidades para cuando sea oportuno referir a los pacientes si es necesario.
Indicó que, la idea es ayudar a la comunidad a no enfermar en primer lugar, y ya en su caso, brindarles orientación clínica para que recuperen el estado de salud o en su defecto acompañar en los cuidados paliativos.
“Lo correctivo siempre es más caro, es mejor prevenir, es más barato y por ejemplo, puede uno terminar necesitando una cirugía por una enfermedad, pero se hubiera evitado si se hubieran revisado a tiempo y se pudo haber solucionado solo con medicamento. Siempre es mejor, prevenir que lamentar y la idea es estar al pendiente desde antes para no llegar a la enfermedad y en el caso de que se llegue buscar una solución y en el triste caso de que no haya solución, darle los cuidados paliativos más humanitarios posibles”.
Cabe mencionar que la inauguración estuvo a cargo del doctor Mendoza Aceves, quién a nombre de sus compañeros, dio las gracias a los asistentes por el acompañamiento a este nuevo proyecto que vendrá a beneficiar a toda la población de la región para tener mejor salud.
Además, este consultorio estará expandiéndose en un futuro con una segunda etapa con un fisioterapeuta, médicos traumatólogos, cirujanos y más; ya que son un equipo grande de médicos en la Bahía involucrados en la atención de la gente.
“Aquí los esperamos, queremos tener una buena relación con nuestros pacientes y lo importante es la prevención y que no se esperen a estar enfermos y en caso de que ya haya una enfermedad aquí los vemos para poder solucionarlo”.
La atención será de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde; los fines de semana será bajo previa cita.