Inauguran la edición número 29 de Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit

Participan 81 mayoristas, 98 hoteles y diversas empresas del sector turístico; están previstas más de 5 mil citas de negocios
0
618
Inauguración de la Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit

Este jueves, se inauguró la Vigésima Novena edición de Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit en donde habrá más de 5 mil citas de negocios, 81 mayoristas, 98 hoteles de la región, empresas de romance, lujo, hospitales y más; esto, con el fin de acordar las ventas cuarto-noche para las próximas temporadas vacacionales, en beneficio de toda la industria turística.

En este evento, los mayoristas y operadores a nivel nacional e internacional se reúnen con hoteleros de ambos destinos para llevar a cabo citas de negocios preestablecidas.

Funcionarios en la Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit

En este evento, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit son los enlaces entre los socios comerciales (mayoristas y aerolíneas) y los hoteles, programando agendas con citas de negocios basadas en la selección de hoteles que el socio comercial solicita con anticipación.

Los encargados de inaugurar el evento fueron: la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas y el de Nayarit, Juan Enrique del Real Tostado; este último, mencionó en su discurso, que Gala es la oportunidad de añadir otros segmentos de mercados y atraer turismo de otros lugares del mundo.

“Deseo que se tengan muchos tratos, citas de negocios y decirles que este destino también se prepara para el tema de la sustentabilidad, que para nosotros es una pieza fundamental y esperamos ser en los próximos años el mejor destino de México por que cuidado la sustentabilidad en la región”.

Empresarios en Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit

Por su parte, Pérez Lamas, destacó que esta edición de Gala registra un récord de citas y asistencia, por lo que estos dos destinos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, quieren ser innovadores para seguir generando productos y experiencias en el sector turístico.

“En este destino de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta lo que queremos y hacemos es desarrollar una oferta interesante, atractiva y por eso en los próximos días estamos muy abiertos a recibir toda la retroalimentación de los socios comerciales y quienes visitan para ser mejores cada día”.

Participantes de la Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit

Gala será este 8 y 9 de febrero, siendo el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta la sede de las negociaciones. En cuanto a la asistencia es la siguiente:

  • 81 mayoristas
  • 8 receptivos nacionales
  • 15 socios de Centro y Sudamérica de Volaris
  • 5 empresas de golf
  • 10 empresas LGBTQ+
  • 6 empresas de lujo
  • 6 empresas de romance
  • 4 hospitales
  • 36 organizadores de eventos (MICE), 34 nacionales y 2 internacionales
  • 98 hoteles y más de 20 proveedores locales
  • Un total de 171 profesionales en piso provenientes de 13 países.

 

LLM

Brenda Beltrán