Inauguran exposición fotográfica “Humanidad más allá de los Humanos”

0
74

Puerto Vallarta.- En el marco de los festejos de aniversario número 18 de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta – Highland Park, se inauguró este jueves la exposición fotográfica “Humanidad más allá de los Humanos”, historias de éxito en el Rescate Animal que se presenta en las laterales de la presidencia municipal.

En este sentido, Silvia Álvarez Bustos, subdirectora de Bienestar Animal informó que nace la idea de esta exposición debido al enlace que brinda este comité con la Sociedad Anticrueldad de Chicago y querían saber que es lo que ellos hacen y lo que esta haciendo Puerto Vallarta.

Por su parte, Carol Wolf, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas Highland Park – Puerto Vallarta, indicó que es una exposición muy interesante que refleja el amor hacia las mascotas.

Por último, Javier Baumgarten Rodríguez, presidente del Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta – Highland Park, destacó que a lo largo de estos 18 años han sido muy apoyados y tratan llevar a cabo actividades para el desarrollo de esta ciudad y recordó que fue el 31 de enero del 2002 cuando el Cabildo del Ayuntamiento aprobó este hermanamiento.

Cabe mencionar que a lo largo de la presidencia podrán ver estas historias de éxito que están plasmadas en unas mantas.

Brenda Beltrán