Inauguran en Puerto Vallarta la Asamblea de Cadenas de Alegría

0
95

Puerto Vallarta Jal.- Puerto Vallarta es sede de la primera Asamblea de Cadenas de Alegría, en donde se reúnen más de 100 personas de diferentes grupos y asociaciones que llevan a cabo la risa como terapia alternativa, por lo que estos estarán visitando hospitales, Casas Hogares y asilos de Puerto Vallarta.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de dicha asamblea en donde el homeópata, Enrique Cortés Ballesteros, presidente de Cadenas de Alegría, mencionó que en esta asamblea se tocarán acuerdos de como poder seguir avanzando como grupo y asociaciones y ser capacitados de mejor manera y como pueden apoyarse en diferentes puntos, desde lo administrativo y económico.

Cabe mencionar que este fin de semana, estas personas estarán visitando dos hospitales, seis asilos y dos casas hogares. Arturo Dávalos Peña, presidente municipal fue quién inauguró esta asamblea y destacó que la terapia de risas como alternativa para mejorar el estado físico y psicológico, genera una mayor calidad de vida a través de grandes beneficios como mejorar ánimo, combatir el estrés, pensar positivamente y más.

 

Brenda Beltrán