Inauguran el Mexico Open At Vidanta

0
166

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas; John Norris, vicepresidente senior de Tournament Business Affairs del PGA Tour; Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta y Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf dieron por inauguradas las actividades del Mexico Open At Vidanta en el Campo de Golf Vidanta Vallarta. 

Dicha competencia es organizada por Grupo Salinas y forma parte del selecto grupo de torneos del calendario del PGA Tour, el cual se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en Vidanta Vallarta, México. Con un total de 144 profesionales del PGA Tour disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares y el ganador recibirá 500 puntos FedExCup, así como una invitación para competir en un selecto número de competencias en los próximos años. 

México Open At Vidanta en el Campo de Golf Vidanta Vallarta

Cabe destacar que desde el 2017, Grupo Salinas apostó por traer el mejor golf a México y hoy ya es una realidad; en esta competencia son 10 mil personas involucradas en la organización de dicho evento, el cual es de talla mundial y se pretende  ser una auténtica vitrina y plataforma para que más jugadores mexicanos compitan con la élite mundial del golf. 

Respecto al torneo Salinas Sada mencionó “Este año decidimos llevar el mejor torneo de golf a otros estados del país y así acercarlo a más personas, demostrando la grandeza de nuestro México al mundo”. 

Vidanta Vallarta sin duda será una sede espectacular y proyectará la belleza del pacífico mexicano en este histórico torneo que reunirá a los mejores golfistas del mundo. 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes representantes de los gobiernos de Jalisco y Nayarit e invitados especiales.