Enrique Alfaro inaugura en Convención de Industriales

0
114

Este viernes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró en Puerto Vallarta, la sexta Convención de Industriales, bajo el lema “Una Visión Social Empresarial”.

Cabe mencionar que en este evento que se realiza del 28 al 30 de mayo. Además, de que es el primer evento libre de COVID-19, ya que a todos los asistentes les tuvieron que aplicar una prueba rápida.

En este sentido, Rubén Masayi González, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales, indicó que este evento, es un punto de referencia en el occidente del país, al generar un espacio de reunión entre diversos líderes empresariales, líderes de opinión, autoridades estatales y federales con la finalidad de debatir sobre temas de interés para el sector industrial.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, manifestó  en su discurso, que cuando más necesitaba Jalisco salir adelante, ahí estaba este Consejo para tomar decisiones correctas ante esta pandemia. 

“Jalisco es un caso de éxito y gracias a las buenas decisiones estamos iniciando la recuperación económica. Somos el segundo estado en el país que más empleos está generando y recibiendo inversión”, dijo.

Brenda Beltrán