Inaugura Renault agencia automotriz en Puerto Vallarta

0
618

El fin de semana pasado, directivos corporativos y concesionarios de Renault inauguraron un nueva agencia de autos en Puerto Vallarta, ya que la marca Renault ha tenido un crecimiento importante a nivel nacional; además de que es pionera en la Fórmula Uno, cuya tecnología después se transmite a los vehículos de uso particular.

Joan Longoria, asesor de ventas, comentó que en esta agencia sus clientes encontrarán modelos como SUVs, Pick Up y vehículos utilitarios, entre otros. Por apertura, Renault, tiene estas promociones: 

Nueva sucursal en Puerto Vallarta

“Si ahorita estamos ofreciendo por apertura lo que son algunos descuentos en algunos vehículos y también estamos regalando la garantía extendida. Por lo que general los autos tienen 3 años de garantía y 100 mil kilómetros y estamos regalando en algunos la garantía extendida que te aumenta a dos años más, es decir, 5 años sin limite de kilometraje”. 

En esta sucursal podrían encontrar al mejor equipo de ventas capacitado para ofrecer planes de financiamiento, asesoramiento en dudas para poder estrenar uno de estos vehículos; pero además se brinda el servicio de mantenimiento en la agencia.

Nueva sucursal en Puerto Vallarta

“También ofrecemos otros servicios como planes en cuestión de arrendamiento ya que hay clientes que como empresas buscan la estrategia fiscal y ofrecemos un plan de arrendamiento para que las empresas puedan bajar la carga fiscal por lo que tenemos esos planes”. 

Además se pueden cotizar vehículos nuevos, seminuevos y se hace toma de vehículos seminuevos para comprar uno nuevo. 

Nueva sucursal en Puerto Vallarta

Renault está comprometido con el cuidado de la salud de sus clientes y trabajadores, por lo que hay filtros de sanidad en la sucursal y los clientes pueden acudir con toda seguridad. Es por ello que no pueden perder la oportunidad de comprar su vehículo con la mejor marca y a los mejores precios. 

La sucursal se encuentra ubicada en la Carretera Vallarta-Tepic número 5162-A Las Juntas, Puerto Vallarta, Jalisco y el horario de atención es de lunes a viernes de nueve a ocho de la noche, los fines de semana de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Nueva sucursal en Puerto Vallarta

Nueva sucursal en Puerto Vallarta