Inaguran el X Curso de Actualización y Convivencia Notarial en Puerto Vallarta

0
331

Puerto Vallarta.- Esta mañana se inauguró en un hotel del sur de al ciudad, el X Curso de Actualización y Convivencia Notarial, organizada por el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, con la presencia la mayoría de los 309 fedatarios públicos de la entidad, que por décimo año consecutivo se dan cita en Puerto Vallarta, junto con su familia y asistentes.

El secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona les dio la bienvenida a nombre del alcalde Arturo Dávalos, quién esta de vacaciones, según lo dijo el Secretario General del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, “Es el único que no vacaciona en Vallarta”, dijo, antes de inaugurar oficialmente este congreso.

Entre los temas que trataron es la seguridad, para inhibir la falsificación de documentos y suplantación de personalidades, así mismo dieron a conocer del reciente convenido con el Instituto Nacional Electoral, para corroborar las huellas digitales en línea informó el mismo presidente del Colegio jalisciense, Fernando Gallo Pérez, en su mensaje de apertura. Los trabajos concluyen mañana.

Miguel González Guerra