Impulsaremos a las jefas de familia: Dávalos

Impulsaremos a las jefas de familia: Dávalos

A propósito del Día de las madres, Arturo Dávalos Peña manifestó:

“Las mujeres jefas de familia necesitan del apoyo que impulse su capacidad para crear, para emprender y para continuar formándose. A todas ellas mi reconocimiento y agradecimiento por la incansable lucha que emprenden todos los días, para sacar adelante a sus hijos y sus familias”.

En compañía de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña felicitó a todas las mamás que entre los vecinos de la colonia Bugambilias se dieron cita en la plaza del lugar y expresó: 

“Estamos muy contentos y orgullosos por la gran aceptación que tiene Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta y en todo el distrito, con su apoyo vamos a ganar el próximo 6 de junio”.

Subrayó que en su agenda como legislador del estado de Jalisco contempla gestionar apoyos económicos para las mujeres emprendedoras, capacitación a las mujeres enfocada al sector hotelero y de servicios, así como becas escolares para que puedan seguir estudiando.

“La principal queja que he encontrado entre los habitantes de los nueve municipios del Distrito 05, es de que se encuentran en un total abandono por las autoridades federales, además de los diputados locales y federales, lo cual cambiará porque nosotros siempre estaremos en contacto con ustedes para atender sus necesidades”.

El Dr. Álvarez Zayas por su parte, expuso que en sus recorridos por los municipios del distrito han encontrado muchas necesidades entre la población, por ello, cuando ambos sean diputados “vamos a hacer las gestiones para que haya recursos para atender las principales problemáticas, sobre todo de aquellas que permiten mejorar la calidad de vida de la gente, en materia de salud, infraestructura, en fin”.

Comparte