Imprudente provoca otro accidente en Poetas

0
109

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida México entre Primavera y Avenida Poetas durante las primeras horas de este domingo donde el saldo fue de daños materiales.

La Policía Municipal recibió un reporte en torno a que en la avenida México y Poetas, se había registrado un accidente donde dos vehículos se encontraban volcados y había personas atrapadas.

Rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de los hechos y notaron que no había personas atrapadas.

Los oficiales pidieron la presencia de los Bomberos para que se hiciera cargo de atender a los tripulantes siendo tres adultos y un menor de edad.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes levantaron los registros asimismo señalaron que se trataba de un vehículo compacto en color blanco y un compacto de color negro.

Se dijo que el auto negro, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida México y delante de este circulaba el compacto blanco impactándose en la parte trasera.

Ello provocó que el vehículo blanco se descontrolara y se saliera de la avenida quedando fuera de la avenida y en sentido opuesto al que circulaba.

Mientras que el vehículo negro al impacto se volcó quedando metros adelante con sus neumáticos hacia el cielo sobre la misma avenida México.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo negro aparentaba estar bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que fuera llevado a practicar un examen de alcoholemia.

Lupillo Arce Villaseñor