Imprudente motociclista choca por pasarse el tope

0
97

La imprudencia al conducir una motocicleta provocó que se registrará un choque contra un vehículo cuya conductora pensó que el motociclista respetaría el tope.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Poetas cruce con la calle Manuel Corona en el fraccionamiento Hipódromo.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a los hechos, razón por la cual los agentes llegaron y pidieron la presencia de una ambulancia y de Tránsito.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja quienes revisaron al conductor de la moto quien presentaba algunos raspones en su brazo y sus piernas y no quiso ser trasladado al hospital.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por la avenida Poetas de la avenida México hacia la parte alta, al llegar a los topes de la colonia hipódromo, no los respeto.

Por su parte la conductora del vehículo al llegar a ese cruce dio vuelta para ingresar a la colonia Hipódromo, pensando que el motociclista respetaría el tope avanzó y fue cuando sobrevino el impacto.

Personal de Tránsito se hizo cargo del accidente y de no llegar a un acuerdo ambos vehículos serían llevados a un corralón a disposición del agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor