Imprudencia sobre ruedas deja herido y huida
La irresponsabilidad de un motociclista que se dio a la fuga tras provocar un accidente en la carretera federal 200 desató una persecución y un segundo percance en Las Juntas.
La imprudencia al volante volvió a hacerse presente sobre la carretera federal 200, a la altura de las letras de Puerto Vallarta, en la delegación de Las Juntas, donde un motociclista provocó un accidente y huyó del lugar, poniendo en riesgo no solo su vida, sino la de otros automovilistas.
Lejos de detenerse y asumir su responsabilidad, el conductor continuó su marcha hasta las inmediaciones de la 41 Zona Militar, donde nuevamente causó otro choque. La situación fue reportada a un agente de la Policía Municipal, quien inició la búsqueda del responsable.
La motocicleta fue localizada minutos después impactada contra un vehículo tipo Renault en la calle Las Palmas y Mexico a la altura del Carcamo de Seapal. En la unidad viajaban dos personas; una de ellas resultó lesionada, lo que obligó a solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
Elementos del Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a recibir atención médica. En el lugar permanecieron la conductora afectada del vehículo y la motocicleta involucrada, mientras personal de Tránsito Municipal levantaba los registros correspondientes.
Pese a la gravedad de los hechos, conocidos del motociclista arribaron posteriormente y señalaron que se harían cargo de los daños materiales y de las lesiones, en un caso más que refleja la falta de conciencia, el exceso de velocidad y la nula responsabilidad que siguen cobrando accidentes en las vialidades de Puerto Vallarta.
















