Sigue la imprudencia de motociclistas en Bahía de Banderas

0
117

Aunque en los últimos tres días, dos personas han perdido la vida al circular en motocicleta rebasando los límites de velocidad y sin las medidas de seguridad como el casco, a los badebadenses parece no importarles debido a que siguen transitando por las principales avenidas de manera imprudente poniendo en peligro sus vidas y la de sus seres queridos. 

Videos enviados a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, muestran dicha irresponsabilidad. En uno, primero se muestra a un padre de familia circulando a alta velocidad por los carriles de norte a sur por el boulevard Riviera Nayarit a la altura de Flamingos con su esposa en la parte de atrás y con una menor en la parte delantera, con casco pero metiéndose entre los vehículos.   

Uno más, grabado sobre la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, muestra a un padre que lleva a su hija en la parte trasera, sin casco en una de las vialidades más conflictivas y peligrosas, donde también hay una intensa circulación de camiones pesados, en la cual es frecuente que los rebases terminen en derrapes.

La ciudadanía ha exigido la instalación de más operativos contra “motolocos”, que en las últimas semanas han parado debido al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2022, dado que la imprudencia de los motociclistas es constante, sobre todo en menores de edad.  

Dado que otros reclaman debido a que, dicen, el operativo es meramente recaudatorio, lo consideran necesario para evitar más accidentes que siguen cobrando la vida de más badebadenses.

EtiquetasMotociclista
Isrrael Torres