¡increíble! Improvisan con sacos límite de ciclovías por falta de reparación

Ciclistas cansados de no tener respuesta de las autoridades, preocupados por proteger su integridad, colocaron costales de arena en su ruta
0
893
Ciclovía

Ciclistas cansados de que los motociclistas y conductores invadan la ciclovía de la Av. México se dieron a la tarea de llenar con costales de arena toda la vía que va desde la calle Pino hasta la Av. Prisciliano Sánchez.

Al número de denuncias CPS llego un mensaje donde nos advertían que de la noche a la mañana, hace dos semanas, habían aparecido cientos de costales sobre la ciclovía siendo para la gente algo extraño.

LEER MÁS: Ciclovía de avenida Los Poetas desapareció completamente

CPS noticias acudió al sitio para verificar este hecho pudiendo grabar que son más de 100 costales que están entre bolardo y bolardo de la citada vía, habiendo algunos que aún están llenos y otros tantos sobre el camellón de enfrente y otros más destruidos porque los carros le pasan por encima rompiendo los costales y esparciendo la tierra por toda la avenida.

Al preguntarle a un vecino de la zona, nos comentó que fue un grupo de ciclistas que están hartos de que los motociclistas para evitar el tráfico se metan al camino que es exclusivo para bicicletas, siendo un riesgo para ellos.

Así también se pusieron más costales casi en el cruce de Av. México y Prisciliano Sánchez, pero los automovilistas para también ganar tiempo infringen el tramo de la ciclovía y poco a poco fueron desgarrando los costales, dejando que la tierra se saliera y esté en gran parte de la calle.

Esta ciclovía ha estado envuelta en mucha polémica porque los automovilistas y motociclistas nunca la han respetado para lo que es, y también de que el gobierno ha dejado que con el tiempo esté en pésimas condiciones, siendo los ciclistas que transitan todos los días sobre ella quien tenga que tomar acciones para no permitir la invasión ni el deterioro.

GCC

EtiquetasCiclovias