Importantes vialidades construyen en Bahía antes de fin de año

0
79

Rodolfo Hugo Ortega Díaz, director de Obras Públicas del municipio de Bahía de Banderas, indicó que para cerrar el año están ejecutando importantes proyectos, como el par vial de El Porvenir a San Vicente, con una inversión de aproximadamente 25 millones de pesos.

Dio a conocer que continúan con 20 obras más, de un paquete que acaban de iniciar hace un mes, incluyendo colector, agua, drenaje y pavimentación, en: dos calles para cerrar un circuito de Mezcales, la Amado Nervo en San Vicente, un tramo para concretarlo y rematarlo con un empedrado ya existente.

La electrificación en la colonia San Antonio en Mezcales, en dos etapas; agua y drenaje en varias calles de El Colomo y en la México de Valle de Banderas.

Resaltó, que todas las obras de estas calles incluyen iluminación. Y deberán concluir el último día de diciembre, a mas tardar. Sobre su inversión, informó.

“De esto son 23 millones de pesos, independientemente de los 25 del par vial, así como de la vialidad de San Vicente a La Misión que son 2 millones y medio, cien metros de concreto hidráulico y lo demás es reencarpetamiento, que ya registra un 90% de avance”.

Dio a conocer que está analizando con el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello,  las obras que se han pospuesto y pudieran considerarse para el próximo año, entre ellas las calles Juárez, en San Vicente y San José del Valle, el reencarpetamiento del Porvenir a San José, y la intercomunicación de la Glorieta del Tigre a la Niños Héroes de Jarretaderas.

Miguel González Guerra