La importancia de ofrecer productos turísticos renovados

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En el marco de la celebración por los 40 años de la cadena de hoteles Buenaventura, el director de la compañía, Abel Villa Sánchez, comentó que es un orgullo ser parte de esta empresa familiar vallartense en la que lleva 15 años como directivo.

Recordó que como todas las empresas, las del sector turístico han vivido y sobrevivido pandemias, huracanes, crisis financieras, entre otros altibajos que afectan al turismo para salir adelante y seguir generando experiencias memorables en los huéspedes con productos renovados.

“Tenemos clara la misión de la cadena que ha cumplido 40 años, y es generar experiencias inolvidables para los visitantes, de manera que se conviertan en promotores naturales del destino”.  

También le concede relevancia al hecho de que la empresa tenga principios, valores y responsabilidad social para sus colaboradores, que representan 600 familias en los tres hoteles. El directivo mencionó lo importante que son las novedades en la actividad turística.

“Buscamos reposicionar los hoteles con nuevos productos para seguir fomentando la visita de los turistas de Canadá y Estados Unidos y nacionales en esta temporada”.

Asimismo, Abel Villa comentó que este año ha sido bueno en el proceso de la recuperación turística, y eso es un impulso para enfrentar con optimismo el reto del 2023.

Esta cadena hotelera iniciará el año con la renovación de las 237 habitaciones del hotel Buenaventura Grand, recientemente remodelado, a las que se suman 155 habitaciones del hotel Hacienda Buenaventura y otras 80 llaves en el Villa Premiere, solo para adultos.

Abel Villa Sánchez, director de los hoteles Buenaventura, hablando para el micrófono de CPS Noticias