Imponen en la API director con perfil militar como ordenó AMLO

0
454

La Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta, tiene nuevo director general, se trata del Almirante en retiro Víctor Francisco Uribe Arévalo, quién sustituirá a la arquitecta Constanza Mónica Suárez, quién estuvo en el cargo por más de un año. 

En un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que el titular de esta dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, aprobó los nombramientos de Rodrigo de la Riva y de Rocío Bárcena Molina, en las direcciones de Puertos y de Fomento y Administración Portuaria, respectivamente.

En tanto en su cuenta de Twitter, la Coordinadora General de Puertos, hizo público el nombramiento del Almirante en retiro Víctor Francisco Uribe Arévalo, en la dirección de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta. Un militar retirado con casi 50 años de experiencia en áreas navales.

Cabe mencionar que el sector portuario recibe con gusto está noticia. Por ejemplo, el consignatario de navieras, Carlos Gerard Guzmán, publicó a través de sus redes sociales su beneplácito por el nombramiento del Almirante Víctor Francisco Uribe Arévalo como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta. 

“Sin duda una decisión acertada del Presidente de la República en circunstancias en que es imprescindible impulsar a los sectores productivos, principalmente en lugares que destacan por su tradicional vocación turística”.

Dijo, que esta designación significa un bálsamo para las actividades productivas del puerto, para la economía local, para el replanteamiento de las empresas y sus trabajadores.

Brenda Beltrán