Implementará municipio medidas básicas contra coronavirus

0
64

El alcalde Arturo Dávalos anunció medidas que se estarán implementando para prevenir casos de coronavirus y no se vea tan afectada la industria turística.

A partir de hoy ya se estarán colocando botes de gel antibacterial en todas las oficinas y dependencias municipales y estrecharán protocolos de higiene.

Lamentó que se cancelen los arribos de cruceros y el resto de efectos que están lacerando a la industria turística por esta pandemia, pero hay positivismo que saldrá Puerto Vallarta adelante.

PRESENTA PROYECTOS 

El presidente municipal, presentó este viernes dos proyectos turísticos a la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados que sesiona en esta ciudad, con un presupuesto de 40 millones de pesos para ambos.

Uno es de movilidad y para turismo de accesibilidad para que puedan disfrutar las personas con alguna discapacidad de las playas, malecón y el centro de la ciudad.

El segundo va enfocado a la remodelación y construcción de algunos foros de cultura en donde se puedan presentar artistas en las rinconadas de Puerto Vallarta que son 7 calles.

El diputado federal Luis Alegre Salazar, presidente de esta comisión informó que se tiene una bolsa de cerca de tres mil millones de pesos para el apoyo a municipios turísticos en infraestructura turística.

También presentaron proyectos alcaldes y representantes de Manzanillo, Mazatlán, Cozumel, Cancún, entre otros. 

 

Brenda Beltrán