Implementan una nueva forma de movilidad ecológica en Riviera Nayarit

0
91

Bahía de Banderas, Nay.- La zona turística de Bahía de Banderas contará con una nueva iniciativa de transporte, está a través de scooter eléctricos y ecológicos, los cuales serán instalados en los puntos estratégicos de la zona hotelera de Nuevo Vallarta, donde se prevé instalar alrededor de 200 scooter, también se buscará el poder mover a la gente a que se salga de sus hoteles para conocer el destino y haya más derrama económica en el destino.

Alexander Vilar, mencionó que el costo de este servicio será de 3 pesos por minuto y este se deberá desbloquear con 20 pesos, esto se podrá usar cargándose a cualquier tarjeta de crédito y debito por el momento, dijo que se estará trabajando para que este servicio sea para todos y se estarán tomando acciones para que se pueda hacer también en efectivo.

Dijo que se espera llegar a todas las zonas de Puerto Vallarta y Bahía De Banderas, pero será la zona turística de Riviera Nayarit, donde se pondrá en marcha esta iniciativa.

Mencionó que el objetivo de esto es empoderar la vida urbana y que la gente se pueda mover de un lado a otro de una manera sustentable, divertida y sencilla. Estos scooteres estarán libres de anclaje, por lo que se pueden dejar en cualquier lugar de Nuevo Vallarta, lo que hará esto más sencillo y es amigable con el medio ambiente.

Isrrael Torres