IMPLAN presentó propuestas a Sedatu por obras en Bucerías

0
105

La directora del Instituto Municipal de Planeación, IMPLAN Bahía de Banderas, Beatriz Martínez Sánchez, informó que han presentado propuestas a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, SEDATU, con las demandas de los vecinos de Bucerías, por las polémicas obras que realizan en el Arroyo del Indio.

Explicó, han presentado varias peticiones, por indicaciones del presidente municipal, Jaime Cuevas, solidario con los vecinos, con los comentarios, observaciones y quejas de los vecinos, a efecto que fueran tomados en cuenta.

No han cambiado el proyecto del malecón

Pese a que personal de la Sedatu ha estado trabajando en diversas sesiones, para dialogar con los vecinos, dijo no han cambiado el proyecto del parque lineal, por lo que persisten las solicitudes.

Entre las inconformidades de los pobladores, destacó el vado en la calle Lucio Blanco, incluso lo plantearon durante la visita del secretario Meyer, titular de la Sedatu, y se comprometieron a revisarla,

La funcionaria municipal envió a los vecinos un mensaje, para decirles que están trabajando de la mano con ellos, gestionando sus peticiones y observaciones a la secretaría federal, así como a OROMAPAS, Obras Públicas o el mismo IMPLAN.

EtiquetasIMPLANSEDATU
Miguel González Guerra