Pareja se impacta contra una camioneta en Tondoroque

0
122

Con una grave lesión en la espinilla derecha, resultó una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, al impactarse con una camioneta tipo plataforma en el boulevard Riviera Nayarit a la altura del poblado de Tondoroque. 

De acuerdo a los hechos, ambos vehículos circulaban de Mezcales a Bucerías, al llegar a la curva metros antes de Tondoroque, la motocicleta al parecer buscaba rebasar por el carril izquierdo por donde circulaba la camioneta tipo Nissan, impactándose en su costado frontal, para caer a la cinta asfáltica, sufriendo la femenina fractura en el pie derecho. 

Choque

Al darse el reporte al 911, al lugar acudió la unidad S-158 de la Policía municipal, quienes al ver que la femenina se quejaba de una fractura, solicitó el arribo de una ambulancia, acudiendo al sitio una unidad de servicio privado, siendo trasladada a un hospital privado de Bucerías. 

El conductor de la camioneta expresó a los uniformados su deseo de no proceder legalmente, así mismo la lesionada quien señaló que ella y su pareja se harían cargo de las lesiones, situación que se dio aviso al Ministerio Público de Jarretaderas quienes dejaron el incidente sin novedad.

EtiquetasChoque
Isrrael Torres