IJA invita al evento “Mediación en tu comunidad”

0
244

Renata Viridiana Picazo Ortiz, coordinadora de la sede regional del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, informó que el 23 y 24 de septiembre, se llevará a cabo el evento “Mediación en tu comunidad”, con el objetivo de acercar a las plazas públicas los servicios de este instituto a la ciudadanía.

Cabe destacar que el jueves 23 el evento se realizará en la Plaza de la delegación de Ixtapa y el 24 será en la plaza del Pitillal, ambos serán desde las 10 de la mañana a dos de la tarde. 

Mencionó que los servicios que se ofrecen son relacionados con controversias o conflictos que pudiera tener la comunidad que se puedan resolver o prevenirse a través del diálogo y solo con el apoyo de los prestadores de servicios que son puentes de comunicación.

Indicó que para estos eventos se contarán con todas las medidas de sanidad, por lo que se les invita a los ciudadanos interesados a que acudan de forma ordenada.

Cabe mencionar que en la UNIRSE se encuentra el módulo regional de Instituto de Justicia Alternativa.

“Con el afán de seguir ampliando nuestra gama de servicios a la comunidad, entre ellos está la derivación de todas las audiencias conciliatorias de parte de los juzgados del vigésimo séptimo partido Judicial que está en el municipio y una noticia para la comunidad es que ya estamos tramitando el divorcio por mutuo consentimiento sin ningún costo alguno, pueden acudir a las instalaciones para proporcionales los requisitos como el formato de solicitud”.

Dijo que sería un trámite mucho más fácil y flexible para el ciudadano, por lo que se extiende esta invitación para el jueves y viernes a que acudan los ciudadanos a las plazas antes mencionadas, para que conozcan los servicios que ofrece el IJA por su décimo aniversario.

Mediación en tu comunidad

EtiquetasIJA
Brenda Beltrán