Ignora Alfaro que puente Federación se haya autorizado

0
180

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que no tiene conocimiento aún sobre la construcción del Puente Federación, que estaría cargo de la empresa ICA como lo dio a conocer su homólogo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Al serle cuestionado sobre el tema de Puente Federación de que ya hay avances sobre este proyecto y que hace unas semanas lo dio a conocer el gobernador Navarro Quintero en Bahía de Banderas; emocionado, Alfaro comentó que si bien aún no establece un diálogo con su homólogo, es una buena noticia, ya que se ha luchado mucho por esa obra, sin embargo, no le ha compartido esa información.

Entrevista a Alfaro en el Hospital Regional

“Tendríamos nosotros que hacer en este lado de Vallarta las obras de conexión de las vialidades, y si hay alguna información al respecto lo analizaremos porque es una obra que se necesita y que se comprometió a hacer el Gobierno Federal y yo desconozco lo que dijo el gobernador de Nayarit”.

Destacó que la siguiente semana estará buscando hablar con el gobernador Navarro, puesto que hay muchas cosas que se han expresado y que no sabe el sentido de sus declaraciones, pero platicando se entiende la gente y espera verlo pronto.

Termina el tramo construido e inicia teracería

Al serle cuestionado, si permitirá que haya cuotas, al ser una obra concesionada; Alfaro Ramírez, manifestó que ese tema no se puede declarar a la ligera, porque esto obligaría primero a platicarlo entre las partes, porque es una obra interestatal que involucra dos estados y no tienen ningún conocimiento de eso; incluso ni estarían en principio de acuerdo a que este proyecto tenga una cuota para usarse.

“Pero no sé, no puedo declarar algo que no conozco, platicaré con él. Si claro que estoy en contra de que se paguen cuotas, pero lo voy a buscar”.

Brenda Beltrán