Identifican a homicida de expresidente municipal

0
256

Como resultado de las indagatorias en gabinete y campo que lleva a cabo la Fiscalía del Estado desde la madrugada de este lunes, en torno a la muerte del ex presidente municipal de San Sebastián del Oeste, Luis Alberto Arredondo López y las lesiones causadas a otro hombre, se ha logrado identificar al probable responsable, por lo que se espera en breve, lograr su captura.

Los hechos fueron reportados a las a las 00:25 horas de hoy, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia se localizaron dentro de una vivienda ubicada en la localidad de San Felipe de Hijar, en la demarcación ya señalada, al hombre fallecido, el cual tenía 41 años y actualmente se desempeñaba como ganadero y agricultor, así como a otro masculino herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

El Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se hicieron presentes y comenzaron con las diligencias que permitieron establecer que previo a la agresión las víctimas se encontraban tomando bebidas embriagantes con otro sujeto y tuvieron diferencias personales, por lo que éste último sacó un arma de fuego con la cual les disparó y huyó.

En estos momentos se lleva a cabo un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor y presentarlo ante la justicia para que responda por estos hechos.

La persona fallecida, quien tiempo atrás se desempeñó como presidente municipal, fue trasladada al anfiteatro de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Es importante precisar que el agente del Ministerio Público mantiene comunicación cercana con la familia de las víctimas, ya que se tomará en cuenta la información que aporten y no se descartará ninguna línea de investigación.

La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas hasta lograr la captura de quien resulte responsable, por lo que se reitera que la presente información es preliminar y conforme se logren mayores avances, puede tener modificaciones.

GA-EMS