Identifican cuerpo hallado en camino a Nuevo Ixtlán

0
406

A 24 horas de su hallazgo, este jueves fue identificado por sus familiares el cuerpo del hombre encontrado sin vida en los límites de Fortuna de Vallejo y Nuevo Ixtlán, se trata de quien en vida llevaba el nombre de Cuauhtémoc Muñoz, de 35 años, originario del poblado de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela. 

Se sabe que luego de haberse dado a conocer la noticia, familiares se trasladaron a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para identificar el cuerpo y responder por el mismo, el cual habría sido velado la noche del miércoles y madrugada de este jueves y se le dará cristiana sepultura en el transcurso del día. 

Cuauhtémoc Muñoz de 35 años, originario del poblado de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela.

La Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, continúa con las averiguaciones en torno al hallazgo, ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia y fue encontrado semidesnudo cerca del mediodía del pasado martes. 

Por lo que ya obra una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se están analizando todos los datos de prueba que puedan determinar las causas de la muerte. 

Ha trascendido de manera extraoficial que el occiso habría sido depositado en el paraje por quién o quiénes le pudieron haber quitado la vida.

Isrrael Torres