Identifican cabeza hallada en una hielera en Culiacán; joven tenía ficha de búsqueda

La Fiscalía de Sinaloa confirmó que corresponde a Jesús Ángel “N”, de 28 años; el resto del cuerpo no ha sido localizado
0
304
Identifican cabeza hallada en una hielera en Culiacán; joven tenía ficha de búsqueda

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que la cabeza humana localizada dentro de una hielera abandonada en la ciudad de Culiacán corresponde a Jesús Ángel “N”, de 28 años, quien contaba con una ficha de búsqueda vigente por desaparición forzada desde el 7 de diciembre de este 2025, sólo un día antes del hallazgo.

La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que familiares del joven acudieron a realizar la identificación, por lo que la extremidad cefálica fue entregada, mientras que el resto del cuerpo no ha sido localizado hasta el momento.

Hallazgo en el sector Santa Fe

De acuerdo con información oficial, la hielera sellada fue abandonada junto a la barda perimetral de un fraccionamiento privado en el sector Santa Fe, donde además se colocó una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El hallazgo fue reportado a las líneas de emergencia mediante una llamada anónima, lo que derivó en la movilización de elementos de seguridad y del Ejército, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía para realizar la apertura del contenedor y el levantamiento de los restos.

Investigación en curso

La Fiscalía estatal señaló que las investigaciones continúan activas, con el objetivo de localizar el resto del cuerpo y realizar cotejos forenses completos que permitan fortalecer la carpeta de investigación.

Asimismo, se busca establecer la identidad de los presuntos responsables del homicidio y la decapitación del joven. Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con este caso.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Eréndira Rangel