Identifican a violento fanático de AMLO encabezando desmanes

0
91

Luego de que Enrique Alfaro revelara intereses políticos detrás de los desmanes ocurridos en Guadalajara, trascendió en redes sociales que agitadores de Morena encabezaron los disturbios que dejaron como saldo 26 detenidos y un uniformado lesionado luego de ser inmolado, además de numerosos daños materiales.

A la cabeza de la violencia fue identificado quien es coocido en redes como Jesus Torres, un militante extremista de Morena, quien reconoce públicamente participar únicamente en manifestaciones violentas y tener “muchas armas” para defender el gobierno de López Obrador.

El sujeto, publicó recientemente un video en su cuenta de twitter en la que amenaza usar el uso de la violencia para defender el gobierno de las amenazas de la oposición “a mi no me verán en manifestaciones pacíficas, a mi me verán en los chingadazos”.

“Animo cabrones, vámosle poniendo fecha, que vuelen astillas, que se armen los pinches chingadazos, a mi no me van a ver en una manifestación pacífica, me a ver en los chingadazos en la pinche calle, y ahi tengo muchas armas porque somos un chingo”.

El mismo sujeto aparece en un nuevo video, tanbién grabado por el mismo en la manifestación que devino en actos vandálicos en Guadalajara. Posa al lado de una patrulla que arde en llamas.

“Si esto es lo que querían que pasara, ya pasó”, sentencia.

Antes, la misma persona estuvo al fente de las protestas en Mexicali en contra de la construcción de una planta cervecera que a la postre fue suspendida.

Así lo compartió en sus redes sociales.