Identifican a asesinos de Aristóteles; con sigilo, van tras ellos

0
107

Producto de las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía de Jalisco en relación al homicidio de Aristóteles Sandoval el día de hoy un juez otorgó dos órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables, quienes  se presume fueron los autores materiales del magnicidio.

La Fiscalía de Jalisco ha suspendido la recompensa que había ofrecido a quienes proporcionaron datos relevantes que dieran con el paradero e identificación de los delincuentes. Se trata de un hombre y una mujer, presumiblemente esta última quien habría hecho el disparo.

Una vez que las órdenes de aprehensión en contra de los dos sujetos han sido otorgadas por el juez de control, las autoridades de la materia estrechan el cerco alrededor de los asesinos. 

La fiscalía reconoce que cuentan con los datos suficientes que le han hecho determinar la identidad de ambas personas sin embargo, continúa con las investigaciones para capturar a los hampones y esclarecer el móvil del brutal asesinato de Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco.