Identifican el cuerpo de El Mijis en Semefo de Tamaulipas

0
192

Este miércoles 2 de febrero se dio a conocer que el cuerpo de Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, fue reconocido por sus familiares en la Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a más de 30 días de haber sido reportado como desaparecido en los límites del estado con Coahuila y Nuevo León, la última vez que habría sido visto con vida fue el pasado 31 de enero, mientras salía del hotel La Fuente del Saltillo, rumbo a Monterrey en su camioneta. 

Los restos fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras-Nuevo Laredo, dentro de un vehículo calcinado. Sin dar más detalles se mencionó que su familia está a la espera de que les entregue el cuerpo.

“El Mijis” fue diputado por el Partido del Trabajo (PT) en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí y se dice que habría fallecido en un accidente automovilístico el pasado 3 de febrero. Fue reportado como desaparecido a principios del mes pasado y desde entonces se desconocía su paradero.

Se ampliará información.