Confirman identidad del detenido en operativo militar

0
185

Ayer se dio a conocer oficialmente por parte de la Fiscalía General de la República la identidad del detenido en el operativo militar, donde participaron más de 150 soldados, así como helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se trata de Carlos “N”, identificado por ser operador logístico, regional y comprador de vehículos blindados de un grupo delictivo el cual fue llevado a la ciudad de México por los delitos de delincuencia organizada, 

Al momento de la detención a Carlos “N” estaba en posesión de droga y un arma larga con 3 cargadores, asimismo, aseguraron 2 vehículos.

Sobre la detención, se dio a conocer que elementos del ejército mexicano mediante trabajos de inteligencia detectaron la ubicación del hombre, el cual había sido buscado en Mascota y talpa, donde se llevó a cavo de igual manera un fuerte operativo donde de igual forma participaron al menos 4 helicópteros.

Tras lograr ubicarlo, fue entonces que se llevó a cavo el operativo en Puerto Vallarta, donde personal de la SEDENA durante la madrugada llegó hasta el domicilio donde lograron rodear y luego de tener en sus manos la orden de cateo, iniciaron el ingreso donde fue capturado.

Una vez que se llevaron a cabo el levantamiento de registros que fueron turnados ante el agente del Ministerio Público de la Federación quienes darían continuidad sobre los hechos.

EtiquetasSedena
Lupillo Arce Villaseñor