Idalia y Marcela del PAN cerraron campaña con caravana

0
135

En su cierre de campaña, Idalia González de León, candidata del PAN a la alcaldía invitó a la gente a reflexionar, a dejar de hablar de cabalgatas, bandas, y marchas que solo buscan engrandecer el ego de los políticos, “para concentrarnos en lo único que importa”, en salir a votar.

“Basta de quejas, no es suficiente querer un cambio, debemos salir y hacer lo que nos toca. Votar es nuestro derecho y nuestra obligación. Por que nuestro voto es la voz que merece ser escuchada, la que le recuerda a la “clase política”, que nosotros somos los dueños de nuestro destino y los que decidiremos lo mejor para Vallarta”, recalcó.

Aseveró que no existe un voto que no importe, “todos son importantes, porque alguien luchó e incluso murió por tu derecho a votar. Votemos como si nuestro bienestar dependiera de eso, porque así es. Sólo nosotros podremos generar el cambio y la certeza de nuestro futuro, pero para eso necesitamos salir a votar”.

Estas elecciones son por Vallarta, son por nosotros… por NUESTRAS FAMILIAS, finalizó invitando a los ciudadanos a votar por Acción Nacional.

marcela navarrete e idalia en su cierre de campaña