Idalia González se reúne con empresarios de Vallarta

Idalia González se reúne con empresarios de Vallarta

En el Primer día del Foro Empresarial con Candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Idalia González, candidata del Partido Acción Nacional, compartió con sus propuestas de gobierno y asumió compromisos con el sector empresarial de la región.

A la vez que también fue muy clara acerca de su compromiso político en Puerto Vallarta:

“El compromiso de nuestro Gobierno será con nuestra gente, con los ciudadanos que cada día se levantan para ir a trabajar a sus empresas, a las que gracias a ustedes ellos tienen trabajo, pero que también gracias a ellos, ustedes tienes empresas. El compromiso es con ustedes, el compromiso es con Vallarta, con sus ciudadanos.”

Durante el evento se presentaron propuestas acerca de temas como seguridad y paz pública, reactivación económica, metropolización e infraestructura, turismo y comercio, agenda ambiental sustentable, transparencia, combate a la corrupción y agenda social, temas y ejes considerados prioridad del sector empresarial de Puerto Vallarta.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con periodistas y medios de comunicación, se le preguntó a la candidata su opinión acerca de los problemas que han presentado los otros partidos durante este proceso electoral, a lo que la candidata contesto:

“Nuestro Vallarta tiene dignidad y merece respeto, merece que nos pongamos a la altura de los votantes y de todos los que aquí vivimos. Es lamentable que esta campaña sea tan sucia y carente de propuestas.

Es de suma importancia poner un alto a las mentiras, a las propuestas irreales y plagiadas de otras partes. No se debe de engañar a nuestra gente con espejitos y dádivas, en lo que claramente es una compra de ilegal de voluntades. Nuestro Vallarta no se merece personajes políticos con tan mala reputación y sin resultados que sólo se dedican a bailar en redes y a ensuciar las calles con publicidad egocéntrica.”

Para finalizar el evento, la candidata Idalia González declaró:

”En nuestro gobierno vamos a reconstruir la economía de Vallarta promocionando la ciudad, buscando alianzas con nuestros visitantes y con los diferentes niveles de gobierno para gestionar el recurso necesario, para que la economía camine en todo sentido; Vamos a incentivar a las entidades generadoras de empleo, pero también al emprendedor para que encuentre las plataformas adecuadas para posicionarse, seremos el soporte que las pymes tanto necesitan.

Agradezco al comité organizador la invitación a participar en este foro empresarial, y quiero concluir invitándolos este 6 de junio a decidir su voto de manera inteligente informada”, concluyó la candidata.

Comparte