Idalia González arranca campaña para la alcaldía de Vallarta

0
127

Este domingo por la tarde, la candidata para la presidencia municipal por el PAN, Idalia González de León, arrancó campaña junto con su planilla en el Coapinole.

También estuvo, la candidata a la Diputación Local, Marcela Navarrete, se dieron cita simpatizantes para escuchar las propuestas de ambas candidatas.

González de León, manifestó estar contenta con el arranque de su campaña y la cuál será limpia, con propuestas y sobretodo cumpliendo con los protocolos de salud que marcan los institutos electorales.

“Mis propuestas de basan en la reactivación económica, la inclusión no sólo que las mujeres tengan una representación en algunos espacios sino que es necesario que exista el equilibrio entre mujer y hombre, además de la  inclusión de que el dinero que llega a Vallarta, no sólo sea para la zona turística sino también a las colonias”.

Reprobó los actos políticos que están haciendo otros candidatos ya que estamos en pandemia. 

Por su parte la candidata para la Diputación Local, Marcela Navarrete, dijo que ya estará visitando el quinto distrito y ver las necesidades que hay en temas de infraestructura y más.

Brenda Beltrán