HYBE lanza “Pase a la Fama”, su primer reality musical en español

La empresa de BTS en compañía de Telemundo buscan crear la próxima banda global de regional mexicano.
0
114
HYBE y su nuevo reality show

Si conoces a BTS, seguro has escuchado de HYBE, la compañía detrás de bandas de KPOP como ENHYPEN, SEVENTEEN, TOMORROW X TOGETHER y LE SSERAFIM.

Ahora el gigante surcoreano del entretenimiento, va un paso mas allá, través de su filial HYBE Latin America, ha revelado su primer reality show en español “Pase a la Fama”.

La producción se realiza en colaboración con Telemundo, y representa un paso decisivo en la estrategia global de la empresa.

Pase a la Fama es una competencia musical destinada a formar una banda de regional mexicano con proyección internacional. El estreno será el domingo 8 de junio a las 9:00 p.m. (8:00 p.m. centro).

Desde mediados de 2024 ya circulaban rumores sobre este proyecto, cuando comenzó la convocatoria para “audiciones de cantantes e instrumentistas”.

La expectativa creció aún más cuando Bang SiHyuk, fundador de HYBE, fue visto con ejecutivos de Telemundo durante un concierto de J HOPE en México.

El formato seleccionará a 55 talentos que ingresarán a un campamento intensivo de formación artística. Allí entrenarán, actuarán y competirán en cada episodio.

Solo un grupo de participantes será elegido como la banda ganadora. Recibirán $100,000 dólares y un contrato de grabación con HYBE Latin America.

El jurado está compuesto por tres reconocidas figuras del género: Ana Bárbara, Adriel Favela y Horacio Palencia.

Ana Bárbara, Adriel Favela y Horacio Palencia

FOTO: Especial

“Por primera vez en la televisión en español, Telemundo y HYBE Latin America presentarán Pase a la Fama”, destacó la productora en su anuncio oficial.

Además de los jueces, se contará con la participación de otras estrellas musicales invitadas, que serán reveladas dentro de poco.

El programa busca no solo crear una banda, sino lanzar nuevas figuras del regional mexicano al escenario global, con el respaldo de una de las mayores firmas de entretenimiento del mundo.

Google news logo
Síguenos en